Recortar video en línea

Edición de vídeo asequible para todos

Nuestro servicio proporciona una manera rápida de recortar videos sin la necesidad de instalar programas complejos. Es la solución perfecta para necesidades domésticas, proyectos de marketing o tareas urgentes donde el tiempo es esencial. Ahora, para la edición básica de vídeo, no es necesario gastar dinero en la compra de software costoso.

Tus datos están seguros

Nos tomamos en serio las cuestiones de privacidad. Nuestro servicio procesa su video directamente en el navegador sin cargarlo en servidores de terceros. Una vez finalizado el procesamiento, todos los archivos se eliminan inmediatamente. Tus datos permanecen sólo contigo.

Edición con un clic

Nuestra interfaz de usuario está diseñada para ser lo más simple y conveniente posible. Todo lo que necesitas hacer es subir el video, seleccionar el área deseada y hacer clic en el botón para comenzar a procesar. Sin configuraciones complicadas ni menús poco intuitivos.

Acceso desde cualquier dispositivo: Siempre a mano

No importa dónde estés o qué dispositivo tengas, nuestro servicio funciona en todas las plataformas. Esto significa que puedes recortar el vídeo desde tu computadora, así como desde tu dispositivo móvil o tableta.

Control total en tus manos

Nuestros usuarios obtienen acceso ilimitado a todas las funciones de procesamiento de video sin restricciones de tiempo ni tamaño de archivo.

Estamos aquí para ayudar

Si tiene algún problema o pregunta, nuestro servicio de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarle. Trabajamos constantemente para mejorar el servicio y valorar los comentarios de los usuarios.

Descripción del editor de video

  • En el mundo de las redes sociales, todo el mundo está ansioso por compartir un momento único y brillante de su vida. Imagina tener un video largo de una fiesta o evento, y solo quieres compartir ese momento divertido. Un servicio de recorte de video en línea le permite recortar rápida y fácilmente el segmento de interés para publicarlo en Instagram, TikTok u otras plataformas.
  • Supongamos que asistió a una conferencia o seminario en línea y lo grabó. Pero al presentar a colegas o estudiantes, desea mostrar solo los momentos más importantes. El servicio lo ayudará a recortar partes innecesarias y conservar momentos clave para una presentación efectiva del material.
  • Al crear videos instructivos, es crucial ser específico y claro. Tal vez grabó un video largo que explica un proceso, pero solo se necesitan ciertos pasos para el tutorial. El servicio de recorte le permitirá resaltar las etapas exactas que desea transmitir a su audiencia.
  • Enviar archivos de video grandes por correo electrónico puede ser problemático debido a los límites de tamaño de los archivos adjuntos. Si tiene un video largo y solo desea compartir una parte, el servicio de recorte lo ayudará a reducir su tamaño mientras conserva el contenido clave.
  • Un artista, cineasta o diseñador tiene como objetivo mostrar su mejor trabajo en un portafolio. Seleccionar los mejores momentos de varios proyectos y combinarlos se puede hacer fácilmente con un servicio de recorte de video en línea.
  • Los blogueros a menudo filman una gran cantidad de imágenes para luego elegir los momentos más interesantes y atractivos para sus espectadores. Recortar los momentos excesivos o no relacionados de un diario en video o blog antes de publicar en línea hace que el contenido sea más enfocado y atractivo.
Formatos de soporte:
.3g2
.3gp
.3gpp
.alac
.amb
.asf
.aud
.avi
.bik
.bin
.dav
.divx
.f4v
.flv
.gdv
.gif
.h264
.hevc
.m2t
.m2ts
.m2v
.m4a
.m4b
.m4p
.m4v
.mkv
.mov
.mp4
.mpeg
.mpg
.mts
.mxf
.ogv
.rm
.tgv
.ts
.vid
.vob
.vp6
.webm
.wmv
.wtv

Comentarios

1 hace 2 meses Hace lo que tiene que hacer, muy buena!